En conmemoración al segundo aniversario de PIMA, Plan Integral de Medio Ambiente, que lleva adelante el municipio a través de la Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, se realizó una visita a todos los 5to grados de los colegios de la ciudad con el fin de brindar una charla.
La misma tuvo la finalidad de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, los programas que comprende el PIMA y las tareas que realiza la Secretaría en materia de cuidados, limpiezas, prevención con el objetivo principal que es preservar y resguardar el entorno natural y de qué manera poder colaborar con este cuidado.
Para lograr esto, PIMA nombró a todos los chicos como Guardianes del Medio Ambiente.
“La experiencia fue genial, el recibimiento y respuesta de los chicos fue grandiosa, todos atentos a las charlas, participaban y contestaban a las preguntas muy bien. Se los vio felices al recibir el certificado y pin de Guardián del Medio Ambiente y más sabiendo que venía de la mano de nuestra mascota PIMA”, sintetizó Bruno Diez, Secretario de Servicios Públicos.