Puesta en Valor de la Planta Potabilizadora I

El Intendente Municipal Dr. Martìn Olivero, presidiò la ceremonia de inauguraciòn de la Puesta en Valor de la Planta Potabilizadora I en donde se invirtieron màs de $74 millones, financiada por el Enohsa y que ejecutó el Municipio, que “permite ponernos a la vanguardia en la provincia de San Luis en materia de potabilización del agua” indicò.

“Tenemos la obra necesaria, la capacitación de todo nuestro personal para brindar el mejor servicio, y ahora tenemos que tomar conciencia de la escasez del agua: hay que cuidarla, porque vivimos un momento muy especial por la sequía que afecta a nuestra provincia”, aseguró Olivero.

En el recorrido el Intendente, invitò a los presentes “para mostrarles el Laboratorio y el equipo de profesionales que trabajan para cuidar y garantizar la calidad del agua que potabilizamos para los hogares de La Punta”, subrayó.