Nuevo Taller Productivo para Emprendedores

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller a través del convenio de colaboración con el del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), en el marco de las acciones dirigidas a fomentar el emprendedurismo que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

Será dictado por docentes del INTI, se dirige a emprendedores en el rubro panificación o gastronomía, tanto quienes ya tienen en marcha un proyecto y desean perfeccionar sus técnicas de producción como quienes tienen una idea y quieren capacitarse para poder convertirla en un futuro proyecto productivo.

El taller consta de cuatro (4) encuentros intensivos, de horario extendido (se cursa a la mañana y a la tarde), a dictarse con frecuencia quincenal. El primer encuentro será el día sábado 20 de agosto y será dedicado a la producción de pan blanco, pan con salvado y panes saborizados.

Esta actividad se realizarà el sábado 20 de agosto, de 09.00 hs. a 13.00 hs. y de 15.00 a 19.00 hs. en el salón del Balneario Municipal.

Los cupos son limitados, reserva tu lugar completando este formulario: https://forms.gle/a4BGdqPuGgAcUBHr7