Visita a la Gran Obra de la Planta Potabilizadora I

El Intendente Municipal de nuestra Ciudad, Dr. Martìn Olivero y su gabinete, realizaron una visita en conjunto a las obras de Puesta en Valor de la Planta Potabilizadora I, que se encuentra en la etapa final.

En diàlogo con los medios de comunicaciòn presentes, el Intendente expresò :”estamos próximos a tener la Planta Potabilizadora de agua más moderna de la Provincia de San Luis, hoy vimos el avance en la obra de ampliación y puesta en valor de la Planta Potabilizadora de Agua I de nuestra ciudad, que se ejecuta con un presupuesto de $74 millones y que fueron gestionados ante el ENOHSA (Ente Nacional de Hobras Hìdricas y Saneamiento)”.

Es una obra que está muy pronto a terminarse: ya presenta un avance de casi el 95%.

También se incluye la construcciòn de un nuevo laboratorio propio y oficinas, en lo que va a permitir abastecer mayor cantidad de agua -fundamental en el verano- y con una mejor calidad.

En el cierre de la visita, el dr. Martìn Olivero indicò: “creo que podremos inaugurarla a principios de julio, con lo cual nuestros vecinos tendrán a su servicio la planta potabilizadora más moderna de la provincia de San Luis”.