Avanza la obra de 36 cuadras de pavimento

Los trabajos que se llevan a cabo sobre calle 16 Oeste, entre el Módulo 6 y el Módulo 5 le darán mejor calidad de vida a los vecinos al mejorar la transitabilidad de esa zona, además de jerarquizar ese sector y revalorizar sus propiedades .

Son en total, 36 cuadras de pavimento que se realizan con fondos a los que se accede a través del acuerdo Provincia y Municipio, por un monto de 104 millones de pesos.

Una vez finalizada la obra, además de los vecinos de los Módulos 6 y 5, también se verán beneficiados los vecinos del Módulo 7, y los de la Licitación 21, la Licitación 1, el Barrio 125 Viviendas, el Módulo 15, el Módulo 12 y el barrio Los Lapachos, quienes habitualmente transitan por esas cuadras.