Este jueves 24, el 2do. encuentro “Piedra Libre para la Heroìna que hay en Mì “

El martes próximo pasado dio inicio el ciclo de cuatro encuentros que buscar trabajar en el ‘observador’ que tenemos cada uno de nosotros, entendiendo que no observamos como las cosas son, sino como las interpretamos.

Creer que sólo existe aquello que observamos, es nuestro límite. En ese sentido el primer encuentro giró en relación a “Víctima vs Protagonista”.

El segundo encuentro, que se desarrollará este jueves 24, abordará la temática de “Creadores de nosotros mismos”.

Declaraciones del NO, del Basta, del Perdón y del Amor.

En el 3er. encuentro: Confianza/ Amor propio.

En el 4to encuentro: Resistir vs aceptar. La vulnerabilidad como fuente de poder.

Las interesadas en participar deben completar el siguiente formulario https://forms.gle/cYz9G6KyxgqCnh6o8Coaches facilitadores: Viviana Gurruchaga- Susana Tagliaferro- Silvina Lemme – Guillermo Valdevenitez – Julieta Rodríguez.