La Punta contarà con un Parque Acuàtico

El Intendente Martín Olivero suscribió un convenio con el secretario de Turismo de la Provincia de San Luis, Luis Macagno para dar inicio a la construcción del Parque Acuático en el Balneario Municipal.

Uno de las Balnearios más lindos y concurridos de la Provincia contará en las próximas semanas con un Parque Acuático, “juegos, Plaza húmeda, cierre perimetral, quinchos, asadores, iluminación a LED”, forman parte del proyecto que enumeró el Intendente Olivero tras el encuentro con el Secretario, lo que llevarà una inversiòn aproximada de unos $10.000.000.

“De no mediar ningún contratiempo, antes de fin de año estaremos en condiciones de inaugurar la obra para que los vecinos de la ciudad y los turistas que nos elijan tengan una nueva atracción en una ciudad de vanguardia”, sintetizó Olivero.