Con 4 encuentros se viene ” Piedra Libre para la Heroìna que hay en Mì “

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social, de La Municipalidad de La Punta, invita a participar del ciclo de cuatro encuentros, cuyo hilo conductor es el “desarrollo de poder personal”.

“Nuestra invitación es a trabajar en el ‘observador’ que tenemos cada uno de nosotros, entendiendo que no observamos como las cosas son, sino como las interpretamos.

Creer que sólo existe aquello que observamos, es nuestro límite. En ese se basa la propuesta que nos traen los coches facilitándoles para trabajar en diferentes aspectos”, contó el titular de la mencionada cartera, Mario Gil.

¿Cuál es la propuesta?

Empezar a preguntarnos e intervenir en el tipo de observador qué estamos siendo, en lugar de estar constantemente hablando de lo que observamos afuera, como si fuera lo único que existe.

Conectarme con ese estado interno, caminar hacia adentro. Caminar el camino de la vida, que se manifiesta a cada instante y nos invita a ser creadores de nuestro propio recorrido.

Educarme en lo que elijo, entendiendo que a veces hacemos elecciones que son más cómodas pero no nos dejan bien. Entonces, Desde dónde actuamos? Nos permitimos aprender? Qué decisiones tomo que generan expansión en mi? 1er encuentro: Victima vs Protagonista 2do encuentro: Creadores de nosotros mismos .Declaraciones del NO, del Basta, del Perdón y del Amor.3er encuentro: Confianza/ Amor propio. 4to encuentro: Resistir vs aceptar. La vulnerabilidad como fuente de poder.Fecha: Inicia 16/11Lugar: Balneario Municipal Hora: 19Cupo: 70 personas.Inscripciones: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdYtVjXOIRwgE…/viewformCoaches facilitadores: Viviana Gurruchaga- Susana Tagliaferro- Silvina Lemme.