El Intendente presentò otro camiòn “0” kmts. Islas de Reciclado y nueva unidad para P.I.M.A.

La gestión municipal no detiene la marcha, un camión cero kilómetro recolector de residuos con caja compactadora, seis islas de reciclado distribuÌda en distintos puntos de la ciudad y un utilitario para el Plan Integral de Medio Ambiente fueron presentados este viernes en la Plaza Arturo Jauretche y marcan el camino de crecimiento de La Punta.

Con la presencia del Intendente Martín Olivero, del presidente del Concejo Deliberante Luciano Ayala , la concejal Luciana Perano, el secretario de Desarrollo Económico y Social Mario Gil, el secretario de Obras Públicas y Particulares Juan Carbonari, la directora de Deportes y Recreación Marina Lucero, la directora de Gestión Ambiental Ivana Riva, las Guardianas del Medio Ambiente de la Escuela Rosenda Quiroga Josefina Garay y Sol Gatica.

“Los niños y niñas son el presente para tener un futuro mejor, ellos nos van a enseñar a cambiar nuestros malos hábitos y a proteger los recursos naturales”, destacó el Intendente Olivero durante el discurso de presentación.

Mario Gil fue el encargo de entregarle a Fernando Contreras las llaves del utilitario que prestará servicios en el PIMA.En tanto que la Concejal Luciana Perano hizo entrega de las llaves del nuevo camión recolector de residuos a Eduardo Girardi.

El Intendente destacó que las Islas de ReCiclado cuentan con iluminación solar, un moderno sistema que capitaliza la luz natural para transformarla en energía y generar ese lazo indestructible con el Medio Ambiente.

Las flamantes Islas se ubican en la Plaza Arturo Jauretche, Espacio Verde entre Licitación 5 y 7, Plaza Fundacional, Paseo Juana Azurduy, SUM 600 Viviendas, Plaza de La Cultura.