3er. Festival de la Empanada Serrana: èxito de la Gestiòn Municipal

Distintos concursantes mostraron su destreza al realizar la típica empanada serrana,un festival, creado por la presente gestiòn, que convocò a miles de vecinos.

Con una magnìfica puesta en escena , luego de disfrutar de nùmeros artìsticos de primer nivel, se eligieron las mejores empanadas serranas.

Las ganadora fueron: primer puesto Lucia Sosa ($50.000), segundo Yamila Belen Godoy ($30.000) y tercer lugar María Cristina Pintos ($20.000), que fueron elegidas por un jurado prestigioso.

Pasaron por el escenario, el Taller Municipal de folclore de la ciudad de La Punta , el Ballet Multidisciplinario y grandes artistas musicales como “Hasta el Alba”, “Los Cantores del Manantial”, “Signos “, “Waqay” y el gran cierre con “Campedrinos”.

Acompañaron la jornada, artesanos y los Foot trucks que tambièn deleitaron con riquísimas empanadas a la venta.