La Municipalidad incorporò otro Camiòn “0 Kmt.”

“Nuestro horizonte es capitalizar al Municipio, la obra pública de calidad y los servicios a la altura de una ciudad que no tiene techo”, sintetizó el Intendente Martín Olivero en la presentación de la flamante unidad cero kilómetro incorporada este miércoles con una inversión, de recursos propios, de $ 9.000.000.

En la Plaza Cívica del predio en el que está la Oficina de Turismo ubicaron el camión Iveco Tector 170 E28 que permite adaptar una caja recolectora de residuos.

El acto contó con las presencias del presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la concejala Luciana Perano, el jefe de Gabinete Municipal, Gustavo Bertolini, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil, el secretario de Obras Públicas y Particulares, Juan Carbonari, la directora de Deportes y Recreación, Marina Lucero, el jefe del Departamento Atención a la Comunidad, Martín Bastias, la señora Roxana Oros, el señor Gabriel Messina, funcionarios y vecinos.

Mario Gil destacó el crecimiento del parque automotor que ya tiene 27 unidades propias adquiridas en los últimos años, hecho inédito en la historia de la ciudad y en medio de la crisis económica.

El Intendente hizo entrega de la llave del camión a Pablo Lucero, trabajador municipal que conducirá la flamante unidad.