Actividad fìsica para adultos mayores en el Poli

La Municipalidad de La Punta, a través del Área Adultos Mayores y en coordinación con la Dirección de Deportes, lleva adelante el taller destinado a la tercera edad.

“El Polideportivo Manuel García Ferré es la casa de todos, acá vienen desde los más pequeños hasta los adultos mayores, la política de Deporte de la Municipalidad es amplia y fomenta en todo momento la vida sana, los valores, la inclusión y la concientización de promover acciones que mejoren la calidad de vida”, destacó la titular de la Dirección de Deportes, Marina Lucero.

En ese sentido, quien dirige el Área de los Adultos Mayores, Juan Carlos Ozán, comentó que “dos veces por semana, los días lunes de 16 a 18 y jueves de 14 a 16 se realiza el taller, quienes quieran sumarse deben acudir en estos días y horarios con el certificado de aptitud física.Es importante destacar que contamos con un profesor especializado en actividad específica para la tercera edad”.

El funcionario, además, contó que en las próximas semanas van a implementar el “Newcom” que es la técnica de voleibol adaptado.

Que recibieron la visita y la charla de Miguel Domínguez quien viajó desde la localidad de Cutralcó, Neuquén y que es jugador de esa modalidad y fue seleccionado para los torneos binacionales.”Queremos introducir este deporte adaptado para poder, en un futuro, participar de torneos nacionales”, agregó Ozán