Otros 300 metros de pavimento en la ciudad

El Intendente Martín Olivero encabezó la inauguración de 300 metros de pavimento en la Licitación 3, en la Calle 30 Este, la reconversión a LED del alumbrado público y anunció que en 25 días, aproximadamente, estará construida una plaza saludable en el mismo sector.

La obra, ya concluida, significó 300 Metros Lineales de pavimento de un ancho de 8,50 con Hormigón H17.

Se realizó la puesta en valor del entorno inmediato. Pintura de cordones. Demarcación Horizontal. Pintado de postes de luminaria y reconversión a tecnología LED, todo esto otorga a la zona una fisonomía especial, más confortable, segura y ágil.

Además se proyecta la construcción de una plaza saludable en conmemoración del vecino Pedro Bustos la que estará concluida en pocas semanas, según anunció el Intendente en el acto del que participaron, además, el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, la jueza de Faltas Municipal, Lorena Domínguez, la concejal Luciana Perano, el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini, el secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil, el secretario de Obras Públicas y Particulares, Juan Carbonari, la directora de Deportes y Recreación, Marina Lucero, demás funcionarios y vecinos.

Catalina Fernández, vecina del lugar, contó que “se cumplieron nuestros sueños”, al tiempo que dio “gracias por todas las obras que se hacen en la ciudad. Estamos felices”, destacó.

Posteriormente, el Padre Mauro Quevedo impartió la bendición. Acto seguido el Intendente, hizo hincapié en la obra pública como motor de transformación, “una administración eficiente y responsable nos permite contar con maquinaria propia y mano de obra local”, además repasó las múltiples obras que se ejecutan en simultáneo como pavimento en los barrios 74, 600 y 900 viviendas, la construcción del SUM en el Centro de Jubilados, para adelantar un gran número de acciones en esta materia que comenzarán a realizarse en los próximos días.