El Municipio se sigue capitalizando

El Intendente Martín Olivero firmó el Decreto para la adjudicación de un camión cero kilómetro destinado a la recolección de residuos, una caja volcadora mecánica y una máquina acordonadora autopropulsada con una inversión que ronda los $ 15.000.000.

Este martes, el Intendente rubricó el documento que permite dar otro paso en la capitalización del municipio. El Jefe Comunal, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini, el Secretario de Desarrollo Económico y Social Mario Gil y el Secretario de Obras Públicas y Particulares , Juan Carbonari.

“Hace tan solo cinco años atrás la Municipalidad no tenía ni un sólo vehículo, los servicios eran tercerizados y hoy, fruto del esfuerzo de una gestión eficiente y transparente, con el acompañamiento de los vecinos logramos un parque automotor enorme. Esto nos permite abaratar costos, contar con personal local y realizar obras públicas de calidad”, sintetizó Olivero.

Los recursos propios permiten al municipio la capitalización, para llevar progreso a cada rincón de la ciudad.

En los próximos días las flamantes unidades, seràn incorporadas al parque automotor, que tendrá 29 unidades propias..