Cuatro obras que la Municipalidad ejecuta en simultàneo

Este jueves el Intendente visitó las obras que se ejecutan por administración de la comuna, con trabajadores municipales y maquinarias propias.

“Es un desafío enorme mantener este nivel de obra pública y la transformación de la ciudad que llevamos adelante en los últimos años. Lo hacemos con el compromiso de mejorarle la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos, es posible con su acompañamiento, con trabajadores apasionados, con una administración eficiente y con la energía que le imprimen nuestros sueños”, sintetizó Olivero.

La puesta en valor y la ampliación del edficio municipal y la Plaza de la Memoria, los 300 metros de pavimento en la Licitación 3, los 2.700 metros de pavimento en los barrios 74, 600 y 900 Viviendas y la construcción del SUM en el Centro de Jubilados marcan la dinámica que identifica a la Ciudad de La Punta.

“Vamos a seguir pavimentando, vamos a continuar recuperando y generando plazas y paseos para las actividades al aire libre”, agregó el Intendente en relación a la obra pública.