Fuè un èxito el Duatlòn en nuestra ciudad

Luego de haberse suspendido por razones sanitarias, se llevó a cabo una espectacular jornada atlética en nuestra Ciudad de La Punta.

Con un agradable clima de fondo y una organización ejemplar, el Duatlón La Punta 2021 fue un éxito en todos los aspectos.

Fueron 160 los deportistas que disputaron el torneo, atletas que llegaron provenientes de distintos puntos del país a demostrar su potencial deportivo. “Hermoso el circuito, ojalá se vengan más competencias como estas” Nos confesó Fabio Figueroa, ganador de la clasificación general masculina.

La Direcciòn de Deportes y Recreaciòn de la Ciudad de La Punta, trabajó conjuntamente con las demás entidades con la finalidad de que el certamen sea algo inolvidable para los competidores.

Nuevamente, los referentes municipales, estuvieron a la altura de la circunstancia.