Avanza la Obra del SUM del Centro de Jubilados

El Intendente Martín Olivero recorrió la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples en el predio del Centro de Jubilados, además, se incluye parquizado, reparación de la cancha de bochas y el pavimento en las calles que circundan el predio.

Acompañado por la Concejal Luciana Perano, el Secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil y el Secretario de Obras Públicas, Juan Carbonari, el Intendente se mostró conforme con el avance de la obra que brindará a las jubiladas y Jubilados de La Punta un “espacio propicio, cómodo y acorde a las diversas acciones y tareas que realizan nuestros adultos mayores”.

En declaraciones con los medios locales, el Intendente agregò : “Pensar en el desarrollo intelectual y físico de la tercera edad es impulsar su inmenso conocimiento y experiencia para que sea puesto a disposición del resto de la sociedad. Noy hay progreso sin integración y en ese camino seguimos transitando con la obra pública”.

Iniciada días atrás, la obra cuenta con una inversión que supera los $700.000, y tiene un plazo de ejecución de 90 días.