Prestigiosos Profesionales disertarán sobre TEA on line

Este viernes 30 de abril, a las 14, a través de Facebook Live, y abierto a toda la comunidad se realizará una disertaciòn on line, que permitirá desarrollar conocimientos en temas para conocer en detalles el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Los temas a desarrollar serán : Síntomas: Cómo detectarlo en la primera infancia. Niñez y vida adulta de las personas con diagnóstico de TEA. Calidad de vida y abordaje terapéuticos en personas con diagnóstico de TEA. Convivencia y Sociedad: Cómo ser más amables ante la adversidad.

La disertación estará cargo del Licenciado en Psicología Esteban Binder y de la Licenciada en Fonoaudiología Melisa Gaibazzi. Las personas interesadas en participar podrán hacerlo a través de la Fan Page Noticias de la Ciudad de La Punta. La actividad forma parte del mes destinado a difundir diferentes aspectos del TEA y es organizado por el Área Adultos Mayores, Inclusión y Accesibilidad y el Área Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Punta.

46462 comentarios42 veces compartidoMe gustaComentarCompartir