Vence el plazo para acceder a la Regularización Municipal

Este viernes 30 de abril, vence el plazo que disponen los vecinos y comerciantes de la ciudad de La Punta para acogerse al Régimen de Regularización de Deudas, que contempla la quita total de los intereses por mora.

El plan prevé hasta 36 cuotas y contempla la Contribución Unificada Municipal (C.U.M.), Tasa de Comercio y Tasa de Contralor. Hay tiempo hasta el viernes 30 de abril de 2021. ✅ INFORMES: Los vecinos y comerciantes pueden acercarse, de lunes a viernes de 8 A 14 en las diferentes cajas municipales dispuestas (Edificio Municipal, Juzgado de Faltas, Polideportivo Manuel García Ferré y Oficina de Avenida Serrana y Calle 9), allí recibirán la información y requisitos necesarios para acogerse al beneficio. ✅ ADHESIÓN A LA MORATORIA: De lunes a viernes de 8 a 14 en la Oficina ubicada en Avenida Serrana y Calle 9, al lado del Banco Supervielle. También, en horario de 14 a 20 hs, en la sede municipal en la que se dispuso una caja de atención especial para este trámite.✅ IMPORTANTE: Personal de la Municipalidad, debidamente identificado, está recorriendo los domicilios de la ciudad a fin de informar a los vecinos y vecinas de la deuda particular de cada uno de ellos y de los beneficios de adherirse al Plan de Regularización.