La comunidad se sumó a la Campaña sobre el Autismo

En un trabajo realizado por el Área Adultos Mayores Inclusión y Accesibilidad con la participación del Área Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de la ciudad de La Punta, la comunidad educativa se sumó a la campaña que buscar aunar esfuerzos y concientizar sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA).Los encuentros se dieron en un marco de absoluto cuidado bajo los protocolos vigentes. La proyección de un vídeo, la confección de manos en cartulinas con frases que reflejan la empatía y que buscan generar una sociedad igualitaria, fueron los ejes de los encuentros en escuelas e instituciones relacionadas. Los centros que firmaron parte:* Escuela Rosenda Quiroga, primaria y secundaria.* Escuela Esther Guevara* Colegio Modelo Darwin* Colegio Martin Luther King* Instituto Ailen* Centro Colibrí* Trabajadores municipales.