Gran Remate de Vehículos Municipales

El próximo 30 de abril, la Municipalidad de la Ciudad de La Punta realizará el remate de 5 unidades que dejarán de pertenecer al parque automotor, por falta de uso o por reemplazo de las mismas por nuevas unidades.

Con la modalidad de martillo corrido y al mejor postor, se convoca a los interesados a concurrir -respetando los protocolos – desde las 11,00 hs. al Predio Planta Potabilizadora I (Bv. Las Cañadas y Ruta Pcial. Nº 3.

Los interesados, podrán consultar estado y tipo de vehículos en Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Prov. de San Luis – Belgrano 1470 – San Luis Cap. ó 2664 329870 y 2665 018001.

Las unidades serán expuestas en el lugar ,desde el lunes 26 de abril de 10,00 hs. a 18,00 hs.