El Intendente Olivero visitó la obra del Nuevo Ingreso “Diego A. Maradona”

El Intendente no dudó en señalar la “importancia inmediata, inclusiva, de jerarquía y sustentable en el tiempo que otorga el nuevo ingreso a la ciudad”. La obra se ubica en punto estratégico y generó otras acciones complementarias como calles pavimentadas y paseo de vinculación entre barrios.

En el Acceso, además, se colocaron luminarias LED, se construye una dársena de desaceleración, una enorme alcantarilla que drenará de manera rápida y eficiente los excesos hídricos y un pórtico de bienvenida a la altura del proyecto que será inaugurado próximamente.

En la recorrida de obra, el Intendente indicó además :“Esto es generar trabajo genuino y tender una mano solidaria a la economía local, con trabajadores de La Punta y con recursos propios del municipio. Ayer presentamos una pala cargadora, hoy esa máquina está trabajando en esta obra, llegarán más automóviles y maquinaria de gran porte para acompañar el crecimiento de la ciudad, la transformación más importante de la ciudad de los últimos años. Los vecinos y vecinas tendrán una obra que perdurará en el tiempo y que será el orgullo de todos, esto de poder seguir adelante frente las adversidades es el motor que sostiene el progreso”.