El Intendente Olivero visitó la obra del Nuevo Ingreso “Diego A. Maradona”

El Intendente no dudó en señalar la “importancia inmediata, inclusiva, de jerarquía y sustentable en el tiempo que otorga el nuevo ingreso a la ciudad”. La obra se ubica en punto estratégico y generó otras acciones complementarias como calles pavimentadas y paseo de vinculación entre barrios.

En el Acceso, además, se colocaron luminarias LED, se construye una dársena de desaceleración, una enorme alcantarilla que drenará de manera rápida y eficiente los excesos hídricos y un pórtico de bienvenida a la altura del proyecto que será inaugurado próximamente.

En la recorrida de obra, el Intendente indicó además :“Esto es generar trabajo genuino y tender una mano solidaria a la economía local, con trabajadores de La Punta y con recursos propios del municipio. Ayer presentamos una pala cargadora, hoy esa máquina está trabajando en esta obra, llegarán más automóviles y maquinaria de gran porte para acompañar el crecimiento de la ciudad, la transformación más importante de la ciudad de los últimos años. Los vecinos y vecinas tendrán una obra que perdurará en el tiempo y que será el orgullo de todos, esto de poder seguir adelante frente las adversidades es el motor que sostiene el progreso”.

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked*