El Int. Martín Olivero presentó nueva maquinaria

Con una inversión que supera los $ 2.5000.000 el Intendente Martín Olivero presentó una mini pala mecánica cero kilómetro adquirida recientemente, que pasará a engrosar el parque automotor que posee la ciudad.

Acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala, de funcionarios y medios de prensa el Intendente se refirió a la reciente adquisición y destacó que “en un corto periodo de tiempo, en apenas cinco años, logramos equipar al municipio como nunca antes. Recuerdo que cuando nos tocó asumir todos los servicios y los elementos para prestarlos se hacían de manera tercerizada, se alquilaban camiones y maquinarias. Hoy, con orgullo y profundo esfuerzo, decimos que los equipos son propios, fruto de la administración seria y responsable de los recursos de todos los vecinos”.

Entre otras consideraciones, Olivero anunció que “en un año complejo y difícil estamos presentando esta mini pala cargadora, en pocos días más estaremos poniendo al servicio de los habitantes de La Punta una retroexcavadora nueva que adquirimos recientemente”.

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked*