Continúan las actividades por el mes del Autismo

Personal del Área Adultos Mayores, Inclusión y Accesibilidad, de la Municipalidad de La Punta, realizó una recorrida por el Centro Comercial.

La misma consistió en distribuir folletos para dar a conocer el Trastorno del Espectro Autista (TEA), además los vecinos dejaron mensajes escritos. “En el mes de la concientización sobre Autismo nos propusimos brindar mayor conocimiento a la sociedad y a partir de contar con esa información generamos mejores posibilidades para concretar una verdadera inclusión, que el propósito final de todas las acciones”, comentó Juan Carlos Ozán, funcionario a cargo de la mencionada dependencia.

La distribución de folletos, la entrega de globos azules, color que identifica al TEA, y los mensajes de los vecinos cargados de amor y compresión hacia el prójimo marcaron el espíritu de la jornada. Cabe señalar que durante el desarrollo de toda la actividad se respetaron los protocolos sanitarios vigentes, como sanitización, uso de tapaboca y distanciamiento prudencial.