La Punta presente en el Programa Universidad y Municipios de la UNSL

En el Auditorio Mauricio López, se realizó el acto de presentación del Programa Universidad y Municipios Herramientas para fortalecer el federalismo y las administraciones locales, que tiene entre sus objetivos propiciar el vínculo de la Universidad con los Municipios, en el claro convencimiento que son el nivel de la administración pública más cercano a los ciudadanos.

El Secretario de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad de La Punta, Mario Gil, participó de la actividad.Esta iniciativa fue anunciada por el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo, en su discurso de asunción donde destacó entre sus propuestas la necesidad de vincularse y ser actores activos como universidad del medio del que forma parte, propiciando políticas activas para una universidad abierta, participativa y popular que construya agenda con la sociedad.

El vicerrector de la UNSL, Mgtr. Héctor Flores, expresó que este encuentro se convierte en un momento de alegría al permitir en conjunto con los/as intendentes y comisionados municipales, sellar un trabajo que se realiza desde hace un tiempo.

CPN Víctor Moriñigo (Rector UNSL) junto a Mario Gil Sec. Desarrollo Económico y Social Municipal