Pavimento y reconversión a led en el Barrio 108 viviendas.

El Intendente Martín Olivero encabezó el acto de inauguración de pavimento en la Calle 15 Norte y la reconversión a LED del alumbrado público de ese sector.

Acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Luciano Ayala, la concejal Luciana Perano, el jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini, funcionarios y vecinos, el Jefe comunal, recibió el reconocimiento de los vecinos, en la persona del Sr. Roberto Carlos Dìaz, que hizo uso de la palabra.

Las obras generan un impacto de relevancia en la calidad de vida de los habitantes de la zona. Bajo las medidas sanitarias de distanciamiento y límite de personas permitidas, se realizó el acto que marca el compromiso irrenunciable del equipo de la Municipalidad de La Punta para con el progreso. El pavimento en la arteria mencionada genera la vinculación del Barrio 108 Viviendas, antes de la obra la calle sufría las consecuencias de los excesos hídricos en época de tormentas intensas generando múltiples inconvenientes para los habitantes de la zona.

El Secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil se refirió a la obra y al trabajo municipal para “devolver en acciones concretas a los vecinos y vecinas los aportes que realizan”.El corte de cinta, la recorrida de la obra y los aplausos de los presentes marcaron la finalización del acto que dio paso a la circulación vehicular y peatonal de manera segura y confortable.