Finalizó la Inscripción del Plan de Formación en Oficios

La Municipalidad de La Punta informa que culminó el periodo de inscripción para los cursos de formación profesional.

Las personas seleccionadas recibirán una e-mail o mensaje del municipio y/o del Instituto Axioma a fin de acceder a la plataforma de cursos. “En Octubre del 2020 el Municipio firma un Convenio Marco con Grupo Axioma, Instituto de capacitación. Es así que se inicia el dictado de cursos de capacitación en oficios. Teniendo en cuenta el contexto sanitario que venimos atravesando desde el año pasado, que ha traído aparejado la pérdida de trabajo de muchos vecinos, es que se decide implementar una política pública que ayude a revertir esta situación. Si bien desde la Secretaria de Desarrollo Económico y Social se asiste a vecinos en estado de vulnerabilidad, se cree conveniente poder dar una herramienta a estos vecinos para que salgan del estado en que se encuentran. Este Plan ambicioso de capacitación le conlleva al municipio una inversión de más de $2.000.000” puntualizó el Secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil

Cursos y Duración: Auxiliar de Bromatología Inicio 10 de Abril Día y Horario Sábado 10 hs. Duración 8 meses Dictado 1 clase semanal 2 Hs. reloj Cupo 10 personas Modalidad: Virtual, clase en vivo y por campus universitario.

Masoterapia Inicio 9 de Abril Día y Horario Viernes 16 hs. Duración 10 meses Dictado 1 clase semanal 2 Hs. reloj Cupo 20 personas Modalidad: Virtual, clase en vivo y por campus universitario. Opcional presencial

Electricidad Domiciliaria y Comercial Inicio 9 de Abril Día y Horario Viernes 11 hs. Duración 10 meses Dictado 1 clase semanal 2 hs. reloj Cupo 10 personas Modalidad: Virtual, clase en vivo y por campus universitario. Opcional presencial.

Refrigeración integral Inicio 10 de Abril Día y Horario Sábado 13 hs. Duración 10 meses Dictado 1 clase semanal 2 Hs. reloj Cupo 10 personas Modalidad: Virtual, clase en vivo y por campus universitario. Opcional presencial.

Secretariado y en clínicas sanatorios/medico Inicio 9 de Abril Día y Horario Sábado 20 hs. Duración 6 meses Dictado 1 clase semanal 2 hs. reloj Cupo 10 personas Modalidad: Virtual, clase en vivo y por campus universitario.

Auxiliar en Farmacia Inicio 15 de Abril Día y Horario Jueves 12 hs. Duración 10 meses Dictado 1 clase semanal 2 Hs. reloj Cupo 10 personas Modalidad: Virtual, clase en vivo y por campus universitario.

Auxiliar terapéutico y gerontológico Inicio 16 de Abril Día y Horario Viernes 18 hs. Duración 8 meses Dictado 1 clase semanal 2 Hs. reloj Cupo 10 personas Modalidad: Virtual, clase en vivo y por campus universitario.

Hotelería y Turismo Inicio 9 de Abril Día y Horario Jueves 10 hs. Duración 10 meses Dictado 1 clase semanal 2 Hs. reloj Cupo 10 personas Modalidad: Virtual, clase en vivo y por campus universitario.

Auxiliar en radiología Inicio 6 de Abril Día y Horario Martes 20 hs. Duración 10 meses Dictado 1 clase semanal 2 Hs. reloj Cupo 10 personas Modalidad: Virtual, clase en vivo y por campus universitario.