Huevos de Pascuas en el Comedor Municipal

El pasado lunes, los niños, niñas y adolescentes que retiraron su vianda en el Comedor Municipal ubicado en el SUM de los barrios 600 y 900 Viviendas recibieron un huevo de Pascuas.

La iniciativa del Área de Atención a la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, “busca generar igualdad y oportunidades para todos los vecinos y vecinas de la Punta. Es sumamente gratificante ver la expresión de los niños, saber que además de un plato de comida que cumple con la variedad y las características de nutrición podemos entregarles un presente que les alegra el día”, contó el titular del área Martín Bastias.

87Ayelen Britos y 86 personas más5 comentarios16 veces compartidoMe gustaComentarCompartir