“Plantar Memoria” en La Punta

En horas de la mañana del miércoles 24 de marzo, se realizó el acto del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. El Intendente Martín Olivero encabezó la conmemoración que contó con la participación de legisladores, funcionarios y vecinos.

Con la entonación del Himno Nacional Argentino, la presencia de la enseña Patria en un día muy caro a los sentimientos de los habitantes del país, se recordó a las víctimas de la dictadura y se depositò una ofrenda por parte del Intendente y el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala. Otra de las actividades que marcaron un punto alto de emoción fueron las palabras de la concejal Luciano Perano quien destacó la importancia de la mantener viva la memoria y repudiar siempre los hechos acecidos décadas atrás.

Para finalizar, el municipio se sumó a “Plantar Memoria”, la iniciativa que busca en esta jornada plantar 30 mil árboles para recordar a los 30 mil desaparecidos.

El jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini, el Secretario de Desarrollo Económico y Social, Mario Gil y Eduardo Sosa, vecino de la ciudad que sufrió la crueldad del terrorismo de Estado fueron los encargados de plantar un árbol en el parque ubicado en inmediaciones a la Oficina de Turismo sobre Avenida Serrana con una placa conmemorativa.

41413 comentarios8 veces compartidoMe gustaComentarCompartir