Los Vecinos agradecidos

Josefina Leguizamón es vecina del Barrio 40 Viviendas y destacó la importancia de la obra de 900 metros de pavimento de hormigón y recambio de luminarias a tecnología led, que beneficia a los vecinos de los barrios Licitación 6 y 40 viviendas, al señalar que “el pavimento y las nuevas luminarias traen progreso y seguridad”, al tiempo que mencionó la construcción del Paseo María Elena Walsh, que unirá la Licitación 6 con la 5.

La vecina – que fué la voz del resto de los habitantes de sector- destacó: ” el nuevo acceso sur Diego Armando Maradona que se inaugurará próximamente le dará una gran impronta a la zona en el ingreso y egreso vehicular”.

La intervención municipal, que alcanza los $10 millones, se realizó con mano de obra y recursos propios del Municipio.