El Intendente Olivero firmó decreto para adquirir Pala Cargadora y Retroexcavadora

Con la mirada puesta en el horizonte de la capitalización del municipio, y en el sendero de brindar cada día mejores servicios, el Intendente de la Ciudad de La Punta diò un paso más, con lo que será la adquisición de dos nuevas unidades que pasarán a engrosar el parque automotor de la ciudad.

Las máquinas de gran porte serán de vital relevancia para el mantenimiento y el progreso de diferentes sectores de la ciudad. Con una inversión total que supera los $3.550.000 la Municipalidad pone de manifiesto la importancia de la administración eficiente de los recursos que redundan en beneficio para los habitantes de la ciudad.

Olivero recordó : “hace cinco años atrás cuando asumimos no teníamos equipos, ni vehículos, ni máquinas propias y los servicios eran tercerizados, hoy, con orgullo y un férrea política de austeridad, en plena crisis, nos seguimos equipando para enfrentar los desafíos de una ciudad en constante transformación”.