El Intendente Martín Olivero presentó el nuevo Equipo Desobstructor de cloacas.

El intendente Municipal de la Ciudad de La Punta, presentó y puso en funciones el nuevo equipo desobstructor de cloacas. Se trata de una nueva unidad adquirida con fondos propios y es la primera de estas características con las que cuenta la ciudad.

Durante la presentación, que incluyó una demostración del trabajo que puede llevar adelante la flamante unidad, el intendente recalcó la administración eficiente de los recursos “que permite continuar capitalizando al municipio con maquinarias, herramientas, vehículos y equipos nuevos para que brinden mejores servicios a los vecinos”.

“Este desobstructor nos va a permitir mantener limpia y en condiciones la red cloacal”, destacó el jefe comunal en el acto desarrollado en la explanada del edificio comunal, que contó con la presencia de una reducida comitiva (protocolo Covid 19) e integrantes del área correspondiente.