Está vigente el régimen de regularización de deudas municipales

Hasta el 30 de abril de 2021, los vecinos y comerciantes de la ciudad de La Punta pueden acogerse al Régimen de Regularización de Deudas que contempla la quita total de los intereses por mora. El plan prevé hasta 36 cuotas y contempla la Contribución Unificada Municipal (C.U.M.), Tasa de Comercio y Tasa de Contralor.
Mediante la aplicación de la Ordenanza 430 – HCDCDLP – 2020 el municipio lanzó el plan que busca desendeudar a los contribuyentes con la quita del 100% de los intereses, quedando incluida únicamente la deuda histórica. Quienes abonen la deuda de contado recibirán, además, un descuento especial del 15%.
Los vecinos y comerciantes pueden acercarse, de lunes a viernes de 14.00 hs. a 20.00 hs, hasta la sede municipal en la que se dispuso una caja de atención especial para este trámite.