El Intendente Olivero presentó el nuevo equipo regador

Se trata de un equipo con capacidad para 6000 litros. De esta manera los vecinos de la ciudad cuentan con tres unidades para regar las calles “que por ahora son de tierra”, destacó Olivero.
El Intendente encabezó el acto en el que se mostró la flamante adquisición “con fondos propios y en un año particularmente difícil para todos”, subrayó.
“Siempre recuerdo que cuando asumimos esta gestión, hace 5 años atrás, el municipio no tenía elementos propios ni maquinarias y los servicios eran terciarizados. Hoy se prestan esos mismos servicios con elementos propios y personal municipal”, contó el jefe comunal.
“Terminamos el año con mucho trabajo, con pavimento en la Licitación 6, con la construcción del Acceso Diego Armando Maradona, con la reconversión a LED del alumbrado a sodio, llevamos más 500 nuevas luminarias en los últimos 12 meses”, destacó Olivero entre otras acciones de gestión.