PROGRESO QUE SE MULTIPLICA: EL INTENDENTE OLIVERO RECORRIÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN LA LICITACIÓN 6

Ubicada en el extremo Sur de la ciudad la Licitación 6 recibe una obra que genera progreso bienestar en sus vecinos y vecinas con el sello inconfundible del progreso.
El Intendente Martín Olivero acompañó a los trabajadores municipales que realizan la tarea de pavimentar 300 metros lineales en las calles 30 y 32 Oeste.
Al tiempo que recibió el saludo de los habitantes del lugar que agradecían el adelanto que significa contar con calles en mejores condiciones, Olivero recordó que días atrás dejó inaugurada la puesta en valor de la Plaza Fundacional, “es el horizonte que nos trazamos el primer día de la gestión, obra pública, puestos de trabajo y mejor calidad de vida. No nos apartamos de ese sendero que nos permite seguir creciendo”.